Esta mañana hemos estado pintando algunos componentes de la agrupación de acuarelistas junto al río, en los bajos de las naves del barranco, frente a Triana.
He elegido una vista con mucha vegetación y un poco de río, donde también se ve algo del puente de Triana y algunas casas de la calle Betis.
En la foto siguiente se puede ver a algunos compañeros pintando.
No son los alrededores del Sena por Paris, tampoco un grupo de pintores impresionistas pero, sin lugar a dudas, podría ser una auténtica recreación de ese espíritu y de ese ambiente dos siglos y pico más tarde y junto al Guadalquivir de Sevilla. Toda una gozada...
ResponderEliminarFue muy agradable estar allí, sobre todo por la buena compañía y también por el sitio tan pintoresco...
ResponderEliminar¡por Dios, que alguien pinte ya un plato de churros!.
Desde el pasado viernes (5-7-13) tiene usted un nuevo seguidor. Son curiosas las relaciones que propicia la Consejería de Educación y que refuerza Autocad ;-)
ResponderEliminarUna sugerencia: introduzca en su magnífico blog la aplicación de seguimiento RDSS para que los seguidores seamos avisados a cada nueva publicación suya, D.Pablo.
Un fuerte abrazo.
Gracias por visitar el blog, Antonio.
ResponderEliminarY también por la sugerencia.
Un saludo.