martes, 24 de marzo de 2015

XX MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS DOS HERMANAS

El domingo 22 de marzo, de 9 a 14 horas, se celebró la XX edición de la Muestra De Artes Plásticas al aire libre Ciudad de Dos Hermanas. 


Es la primera vez que asisto a un concurso de pintura y he tenido la suerte de que el jurado ha seleccionado un cuadro mío para la exposición que se celebrará en el Centro Cultural La Almona, de Dos Hermanas del 10 de abril al 6 de mayo.


                                          


 De 532 obras han sido seleccionadas 40. Componentes del jurado: los doctores en Bellas Artes, Manuel Castro Cobos y Juan Manuel Calle González, la pintora Victoria Eugenia García de la Vega y Reinoso, y el licenciado en Bellas Artes Amador Sevilla García.  Aquí podéis ver algunas imágenes.










4 comentarios:

  1. Bien, Pablo. Tus dibujos siempre son excelentes y ,por tanto, merecedores de que te hayan seleccionado. El certamen ha debido ser interesante por lo concurrido que se ve. Por cierto ya he hablado con Paco Broca y ha aceptado para el mes que viene.Dale las gracias a Pedro, el sobrino. Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Reyes. Estuvo bien vivir el ambiente de este tipo de convocatorias, charlar con los participantes, atender al público que se interesaba, etc.
      En cuanto a la conferencia de Paco Broca, me parece estupendo que haya aceptado.
      Un saludo.

      Eliminar