jueves, 14 de noviembre de 2019

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "EVOCACIONES"

El pasado viernes 8 de noviembre a las 20.30 horas tuvo lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en Calle Sierpes, la inauguración de mi exposición "Evocaciones", con buena acogida, asistiendo en torno a setenta personas.
Comenzó interviniendo Ana Ávila, responsable de las actividades culturales del club, quien hizo una reseña artística del autor y de la muestra, remarcando el caracter polifacético del autor, comentando mi profesión de arquitecto, profesor y pintor.


A continuación, José Manuel Oliver, directivo del Mercantil, dirigió unas palabras a los asistentes, congratulándose de que sea un socio del club quien exponga su obra en esta ocasión,


Después, José Ignacio Velasco amigo, compañero de trabajo en la enseñanza y en el arte, y vicepresidente de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, destacó especialmente mi faceta de dibujante y describió el caracter variado de la exposición, en cuanto a temática y a técnicas. También, puesto que me conoce en el día a día, incluso mencionó cómo aplico el dibujo como herramienta de transmisión de conocimientos.



Por último, aunque no estaba previsto, y acababa de salir del hospital tras un ingreso de urgencias la noche anterior, algo débil aún, tuve que aceptar hablar también yo, improvisando un breviísimo discurso que consistió básicamente en agradecer a los presentes su asistencia y a desearles que pasaran un buen rato viendo mis obras.


Aquí va alguna foto con las personalidades asistentes,


...con la familia,



y de amigos:





























Y aquí, algunas personas viendo los cuadros y la vitrina central, donde hay blocs de apuntes, pinceles y cajas de acuarela de viaje:





A continuación pongo los cuadros expuestos en la sala:








































...y algunos apuntes y blocs en la vitrina:















No hay comentarios:

Publicar un comentario