Finalmente fueron 39 cuadros, más uno que me cedió un amigo que lo tenía colgado en su casa, y que se expuso en un caballete, por ser el motivo del cartel que el ayuntamiento había diseñado tomando la foto de dicho cuadro de mi blog.
El edificio:
Se trata de la tenencia de alcaldía, un edificio moderno de hormigón visto situado en la avenida principal de entrada a la urbanización, junto a un centro comercial y rodeado de zona verde.
El interior de la sala de exposiciones:
Es un espacio amplio con techo alto y mucha luz, con dos paramentos enfrentados para colgar los cuadros; uno alto con luz cenital, de hormigón visto y el otro pintado de blanco y con menos altura.
Ambos tienen una guía metálica para colgar cables, pero algunos estaban rotos, por lo opté por comprar unas cadenas y ganchos en forma de S para colgar.
Las técnicas de Cultura, representantes del Ayuntamiento de Rota:
Juana y Luisa, que se portaron estupendamente conmigo y a quienes les agradezco la oportunidad de haber expuesto por primera vez mis cuadros, además en tan magnífico emplazamiento.
Algunos visitantes:
Aunque el 90% de los amigos estaban fuera de viaje en sus vacaciones de agosto y no pudieron venir a la inauguración, y a pesar de la premura del montaje de la exposición y por lo tanto de no haber podido dar publicidad con tiempo suficiente, algunos amigos de Costa Ballena y de Chipiona sí acudieron. Les agradezco mucho su interés.
Algunas de las acuarelas:
El libro de firmas de las visitas:
enhorabuena Pablo¡¡¡
ResponderEliminarGracias, José. Ha sido una experiencia muy interesante.
ResponderEliminar