lunes, 4 de febrero de 2013

VISTA AÉREA

Desde la azotea del edificio del bar Laredo, esquina a calle Sierpes, hay una bonita vista de la Plaza de San Francisco de Sevilla, con la Catedral al fondo y la trasera del Ayuntamiento a la derecha.
La luz del sol, de la mañana, viene del ángulo superior izquierdo.
La he pintado en un formato de 50x70 Gvarro basic para probar el comportamiento de este papel.
No está terminado (las sombras más próximas del Ayuntamiento deben ser más oscuras), pero no tengo tiempo para terminarlo, de momento.

PLAZA DE SAN FRANCISCO. SEVILLA.

He puesto personas y coches de caballo.



5 comentarios:

  1. Amigo Pablo, enhorabuena por tu blog y por enseñarnos tus acuarelas, que a pesar de definirte tu mismo como "un aprendiz en fase 1", considero que tienen bastante calidad. Como diriais en vuestro gremio, progresas adecuadamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Eduardo.
    Lo del blog es por obligarme a mí mismo a pintar.
    Por enfermedades familiares no tengo tiempo de ir por la Buhaira, pero me he propuesto pintar un cuadro los domingos que pueda, por la tarde. Estoy intentando hacer temas variados, pero siempre me quedo insatisfecho porque me fijo en los fallos más que en los posibles aciertos.
    Me he apuntado al curso de Geoffrey Wynne, pero el viernes por la tarde no podré ir porque tengo clase.
    A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pablo, ante todo espero que se solucionen pronto los problemas de salud familiares. Yo pienso que el hecho de sentirte insatisfecho con los resultados es positivo; una actitud crítica consigo mismo creo que nos ayuda a mejorar. Nos vemos en el curso de Geoffrey Wynne.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Pablo por tus acuarelas, me han gustado y he disfrutado mucho,
    animo y a seguir trabajandolas,
    un saludo.

    ResponderEliminar