martes, 28 de octubre de 2014

HALLOWEEN

          Es mi propósito no limitar mi escasa aunque Apasionada actividad pictórica a la técnica de la acuarela, y quiero explorar otras posibilidades.
          Hace unos días, ordenando la habitación de estudio, ví que tenía una cajita de colores pastel de la marca Carré que compré hace dos años y no había estrenado (entonces compraba materiales con frecuencia y me hice de un pequeño "arsenal").











Esta mañana me propuse usar esta técnica por primera vez y el tema es...la calabaza...

Por cierto, se pone uno las manos perdidas....no sé , pero yo he utilizado las yemas de los dedos para repartir los polvitos que se desprenden por la superficie del papel.


Aquí pongo las fases del trabajo.

                                    

Y un detalle del cuadro terminado


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario